Fuentes del Hospital Pablo Soria confirmaron que la institución se hace cargo de la compra de la prótesis y de la rehabilitación, del hombre de 41 años que tuvo un accidente en un cerro.
Daniel Mamaní es un agricultor de 41 años, oriundo de Tilcara, que el jueves pasado sufrió un accidente en la localidad de El Durazno, durante las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente y mostró una leve mejoría en su estado de salud.
Daniel cayó de una altura de 30 metros junto a su caballo, unos niños lo vieron caer y de inmediato avisaron a los maestros, al agente sanitario y a los vecinos del lugar.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a San Salvador, al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en terapia intensiva.
La familia, durante este tiempo, estuvo preocupada por los gastos de la de la prótesis y la rehabilitación, realizando lotas solidarias, hasta que el Hospital les informó que se hacen cargo de la prótesis y la rehabilitación, realizando los trámites administrativos correspondientes.
La familia agradece a los que colaboraron y se preocuparon por la situación y también informaron que Daniel tendrá otra operación la semana que viene, donde esperan que su estado de salud siga evolucionando favorablemente.