JUJUY A DIARIO

Cumpliendo sueños, dos categorías de las inferiores de Club Comercio competirán en el Monumental

River Plate sigue uniendo lazos con equipos del interior y esta vez invitó al Club Social y Deportivo Comercio de Alto Comedero al “Torneo de Valores” a disputarse en el Monumental.

Las categorías 2009 y 2010, profesores, instructores e integrantes de la comisión emprendieron el viaje hacia Buenos Aires para dejar su marca que propone puro talento futbolístico, además conocer las instalaciones y la ciudad misma.

Adrián Montalvo, presidente del club Comercio, anunció en La Comarca Noticias de Alto Comedero que se trata de una delegación de 22 niños de la categoría 2009/ 2010 (11 y 12 años), y un grupo de trece profesores de la entidad. La actividad programada incluye una jornada de capacitación para los profesores y la participación de los niños en un torneo de fútbol infantil con escuelas de la entidad de Núñez.

El vínculo entre Comercio y River nació a partir de la participación del club jujeño del premio que ofrece la Fundación de River para la reforma o construcción edilicia de clubes de barrio. Allí la entidad nacida en el populoso Alto Comedero quedó entre los tres primeros en el 2020.

De esta manera, Alto Comedero se posiciona a nivel nacional brindando la posibilidad que niños y profesores crezcan en sus capacidades deportivas tanto en fútbol como en básquet y vóley, pero sobre todo en compañerismo y valores.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?