En medio de una racha negativa de nueve partidos sin ganar y deudas millonarias, Fabián Doman ha renunciado a la presidencia del club de Avellaneda.

Doman, que asumió el cargo tras ganar las elecciones con el 72% de los votos en octubre de 2022, anunció su renuncia a través de las redes sociales.
En su comunicado, Doman explicó que la magnitud de la crisis económica, deportiva y judicial del club superó las expectativas y que no encontró las herramientas necesarias para ayudar a Independiente. A pesar de haber logrado algunos aciertos en su gestión, Doman reconoció haber cometido errores en el plano económico y deportivo.
Tras la renuncia de Doman, el vicepresidente primero Néstor Grindetti ocupará su lugar. Los hinchas del Rojo manifestaron su descontento tras la derrota por 2 a 1 contra Estudiantes y se registraron amenazas en pintadas contra los dirigentes. La crisis que vive Independiente parece no tener un final y, aunque Doman intentó unir sectores y dialogar con todos, los resentimientos parecen estar por encima del club.