JUJUY A DIARIO

Corsos Capitalinos: Entregarán obleas a los vecinos de Alto Padilla

Con la llegada del Carnaval 2023, San Salvador de Jujuy se prepara para el regreso de los Corsos Capitalinos en su modalidad competitiva y que, por primera vez, se realizará en Ciudad Cultural. De esta manera, realizarán operativos de seguridad en la zona del barrio Alto Padilla.

Ver más: Los Corsos Capitalinos 2023 en Ciudad Cultural tendrán el mismo operativo de seguridad que la FNE

Al respecto, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el jueves 26 de enero hasta el 3 de febrero, realizará la entrega de obleas a vecinos del barrio para el evento que se realizará los días 4 y 5 de febrero y así facilitar el ingreso a sus casas.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó a los vecinos que residen en el barrio Alto Padilla, que en razón de llevarse a los Corsos Capitalinos, en Ciudad Cultural, se ha dispuesto la entrega de obleas, en calle Curupaiti altura de ANSES, los días 26 al 31 de enero y 1 al 3 de febrero, en los horarios de 9 a 12 y 17 a 20 .

Resaltaron que como único requisito, los vecinos deberán presentar un factura de servicio para acreditar su residencia en Alto Padilla. Aclararon que, en caso de no poseer facturas a nombre del vecino, se podrá presentar contrato de locación.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?