JUJUY A DIARIO

Continúa la búsqueda de Hugo Velázquez

Siguen buscando a Hugo Velasquez, el jubilado de 65 años que no volvió de cobrar, sus familiares serán recibidos esta tarde por el ministro de Seguridad, Guillermo Corro.

Hace 17 días Hugo Velásquez fue visto por última vez cuando en compañía de su nieta fue a cobrar la jubilación, luego la joven lo despidió tomando el colectivo que lo llevaría a su casa, pero nunca más se volvió a ver.

Hoy su familia volvió a reclamar en Casa de Gobierno donde allegados, amigos y conocidos reiteraron su pedido de acelerar la búsqueda.

Su hijo Diego se acercó a Barrio Malvinas para tratar de hablar con el Gobernador o en su defecto con el Ministro Corro, según manifestó que tienen prevista una reunión para esta tarde a las 19 con el Ministro de Seguridad .

“Esta tarde nos va a recibir el Ministro en la Central de Policía, esperemos que así sea si no hablamos con el Ministro o el Gobernador no nos vamos a ir de la Casa de Gobierno”

Según manifestó no existen nuevas pistas sobre el paradero de don Hugo Velásquez.
El abuelo gozaba de buena salud y era plenamente consciente. Fue visto por última vez el día viernes 4 de junio en zonas aledañas al Hospital Pablo Soria a las 14 horas y no contaba con teléfono celular.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?