Samsung realizó el lanzamiento de dos nuevos smartphones de su serie plegable más icónica: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.
Ambos dispositivos llegan con las últimas innovaciones que los usuarios esperaban; novedades en el diseño y nuevas funcionalidades para ofrecer formas únicas e inéditas de trabajar, disfrutar contenido audiovisual, así como jugar con videojuegos de última generación.
Para aquellos que necesitan el dispositivo más preparado para la productividad y el entretenimiento, Galaxy Z Fold3 5G sorprende por su potencia para la multitarea; con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen en un dispositivo plegable.
Y para aquellos que quieran estilo y funcionalidad encontrarán en Z Flip3 5G el dispositivo ideal; con un diseño elegante, compacto y de bolsillo, funciones mejoradas para la cámara, y una pantalla exterior más grande para que sea más fácil utilizarlo mientras se camina con él.
Por primera vez en un smartphone plegable, Z Fold3 5G y Z Flip3 5G están equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse por el agua o las salpicaduras.
Ambos dispositivos también están construidos con nuestro nuevo Armor Aluminum -el aluminio más resistente que se ha utilizado en un smartphone Galaxy- junto con el cristal Corning® Gorilla® Victus™ más fuerte para protegerlo de arañazos y caídas accidentales.
Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de un PET flexible y unas capas optimizadas en el panel de la pantalla, que dan como resultado una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.
El Samsung Z Fold3 cuenta con la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, y la nueva tecnología de cámara bajo la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del agujero de la cámara, Z Fold3 5G cuenta con una mayor área visible para que los usuarios obtengan un fondo ininterrumpido para ver sus aplicaciones favoritas.