JUJUY A DIARIO

Conmoción por dos asesinatos a sangre fría cometidos en Libertador y La Quiaca

El Oficial principal Luis Ponce de la Policía de Jujuy notificó que ambos casos se encuentran en materia de investigación.

Ponce declaró que en La Quiaca se produjo el deceso de una mujer de 39 años de edad que fue gravemente herida con un elemento punto cortante. La misma fue trasladada al hospital local y luego trasladada a un nosocomio de la ciudad de San Salvador de Jujuy, pero a las pocas horas murió.

Por el hecho hay hay una sola persona detenida como sospechoso, quien sería la expareja de la mujer.

El otro hecho de sangre ocurrió en el barrio 18 de Noviembre de la localidad de Libertador General San Martín, donde un hombre recibió dos disparos con un arma de fuego que impactaron en el abdomen y tórax. 

Por ambos casos todas las unidades policiales de la provincia se encuentra abocadas a la investigación para establecer los paraderos de los supuestos autores del hecho.

Personas desaparecidas en Jujuy

El Oficial Principal confirmó que la adolescente de 14 años, Fabiana Agustina Méndez, fue encontrada en Palpalá en buen estados de salud y que por los dos otros adolescentes restantes continúan el trabajo de búsqueda.

Reporte policial: Datos

El operativo realizado por la Policía de Jujuy en conjunto a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial efectuaron un total de 487 actuaciones por diversas faltas a la Ley Nacional de Seguridad Vial, 72 actas por alcoholemia positivas, 48por exceso de velocidad y resultaron 52 personas detenidas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?