JUJUY A DIARIO

Confirmado: Luis Martín será el nuevo Ministro de Seguridad de la provincia

Continúan los cambios de ministros en Jujuy, en esta ocasión, el comandante Luis Martín reemplazará a Guillermo Corro, Ministro de Seguridad que asumió dicha cartera en diciembre de 2020. El comandante confirmó que asumirá como nuevo Ministro de Seguridad de la provincia y lo hará el miércoles 20 por la mañana en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

Martín ocupa actualmente el cargo de director del Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación. Anteriormente, trabajó al frente de la Agencia de Delitos complejos durante la gestión del ex ministro de Seguridad, Ekel Meyer y fue también jefe del Escuadrón de Gendarmería.

Además, este no será el único cambio que se producirá con su llegada, Martín adelantó que habrá cambios en algunas áreas y confirmó que Fabián Sosa, asumirá como nuevo Secretario de Seguridad Pública. Fue sub jefe de la Policía y creó el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP). 

Por último, cuando le consultaron sobre cambios en las autoridades al frente de la Policía, Martín señaló que “Todavía no tengo previstos cambios en la jefatura”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?