JUJUY A DIARIO

Con todas las luces el Lobo le ganó 1 a 0 a Rafaela en el 23 de Agosto

*Por Cristian Suarez

El único gol del partido fue autoría de Brandán a los 3 minutos del segundo tiempo. Sobre el final del encuentro Bieler tiró afuera un penal para la “Crema”

En una calurosa tarde de sábado el Lobo pudo completar los 75 minutos pendientes del partido ante Rafaela, tras el misterioso corte de luz del viernes y con un cambio (Argañaráz por Endrizzi)los de Gómez salieron a jugar el compromiso.

A los 12 minutos, hubo una situación para cada uno, primero Tevez reventó el travesaño con un remate fuerte desde el borde del área e inmediatamente de contra Lamendola se escapó de la defensa local y quedó mano a mano con Lucchetti, ganando el duelo el capitán del Lobo.

En la continuidad del juego se vió un partido parejo con un Gimnasia ordenado y buscando con paciencia llegar al arco rival. Así se fue una primera parte entretenida.

El arranque del segundo tiempo fue más que positivo para el Lobo, a los 3 minutos luego de un centro de Cosaro desde la izquierda Brandán anticipó a todos en el primer palo y cabeceó al fondo de la red una pelota que llegó a la medida de la jugada.

A los 23 minutos Gómez hizo ingresar en el albiceleste al uruguayo Esteban González y a Abet por Chiozza y Maidana respectivamente, para aguantar el resultado con hombres frescos en el medio y la defensa. Minutos después ingresaron en el Lobo Leandro González y Endrizzi por Brandán y Argañaráz para cerrar el partido.

A los 34 minutos llegó el penal luego de un remate de Llama que tocó en la mano de un defensor local. Tres minutos después Bieler desperdició la chance del empate tirando el penal afuera ante el festejo de los hinchas del Lobo.

Con esta victoria el elenco dirigido por Mario Gómez suma 9 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones del grupo B de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará en la 7ma. fecha a Deportivo Madryn, el sábado 25 de Marzo desde las 16:00.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?