JUJUY A DIARIO

Con lágrimas en los ojos, Pampita y Barby Franco mostraron su peregrinación a Luján

Una de las muestras de fe más grandes que se realiza en nuestro país es la peregrinación a Luján la cual se realiza año tras año y esta vez cumplió su aniversario número 48, bajo el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”

Durante su primer fin de semana, dos famosas que habitualmente participan de esta celebración son Pampita y Barby Franco, quienes compartieron su llegada a Luján en redes sociales en donde se pudo ver la emoción en sus ojos.

Barby Franco ya había anunciado que, este año, no se perdía la peregrinación a Lujan por nada del mundo. Es que, después de tantos años tratando de quedar embarazada, la modelo quería agradecerle personalmente a la Virgen en la Basílica.

Por otro lado, Pampita compartió una serie de fotos en donde se la puede ver completamente emocionada junto a su familia y la imagen de su hija Blanca. De esta manera, expresó “gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?