El cantante se retiró de la música con un recital en el que agradeció a su público. El show contó con la participación de Ricardo Montaner y Axel.
Quien tiene mamá, papá o abuelos que crecieron entre los ’60 y los ’70, sin duda, reconocerán los íconos musicales “Corazón contento”, “Viva la vida”, “La felicidad” y “Yo tengo fe”, entre muchos otros. Su autor, el popular cantante Palito Ortega, se despidió de los escenarios con un último tour, denominado “Gracias”, con el que puso a bailar a sus contemporáneos.
Ayer por la noche Palito Ortega presentó en el Luna Park su tour de despedida. En el evento agasajó a su público cantando junto a grandes figuras de la música. Entre los invitados especiales estuvieron Ricardo Montaner y Axel, que lo acompañaron en el escenario.
Montaner entonó junto a Palito “Sabor a nada”, Axel cantó “Se parece a mi mamá”. Durante el espectáculo también participó la familia Ortega: Dante, el nieto del artista.
El hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, debutó como cantante. El joven cantó “Muchacha de Luna” y cautivó a los presentes con su simpatía.
Fuente: TodoNoticias