JUJUY A DIARIO

Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado nacional

Con motivo del feriado nacional del 2 de abril, el municipio capitalino comunicó el funcionamiento de los servicios públicos.

El Ascensor Urbano funcionará de 8 a 18.

La recolección de residuos domiciliario, será normal, así como el servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido. De igual manera, la empresa LIMSA funcionará de forma normal en sus servicios, a excepción de barrido mecánico turno noche, limpieza de malezas y escombros, que permanecerán sin servicio; retomando la actividad el domingo 3 de abril a las 21.

El funcionamiento del transporte público de pasajeros se realizará con frecuencia reducida. El transporte alternativo de pasajeros, en la modalidad de radio llamada y taxi compartido, tendrá vigente la “Tarifa 2”.

No se efectuará el control de estacionamiento tarifado. 

La atención en mercados será en los siguientes horarios: Concentración y Abasto de 7 a 14. Mercado “Hipólito Yrigoyen”, de 8 a 12.30, Mercado Sur de 9 a 14.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?