JUJUY A DIARIO

Comenzó la vacunación a efectivos policiales desde los 18 años

La campaña de inmunización iniciará hoy, Martes 22 de 13 a 15 horas, con la aplicación de primeras dosis en todos los centros de vacunación de la provincia.


El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, confirmó que “a partir de este martes inicia la vacunación al personal de las fuerzas de seguridad a partir de los 18 años de edad quienes deberán acudir al RIM 20 en la capital jujeña y en los vacunatorios respectivos en el interior. Se solicita concurrir con DNI y constancia laboral o recibo de haberes”.


Además, precisó que “se continúa vacunando a toda la población mayor de 40 años de edad, con y sin factores de riesgo, tanto en el interior como en capital donde se fijó para este grupo también el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152” y apuntó que “en HOSCAM, RIM 20 y CEPAM la campaña se realiza de lunes a lunes de 8 a 12 y de 13 a 15 horas”.

Las personas reciben la vacuna en la propia ciudad o localidad de residencia, en días y horarios informados de manera oficial. No deben trasladarse a zonas vecinas o a la capital
La vacunación no exime de las medidas de bioseguridad, es decir, se debe continuar con el uso correcto del barbijo, la desinfección y/o lavado frecuente de las manos y el respeto por la distancia social. Una persona vacunada puede contagiarse

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?