JUJUY A DIARIO

Comenzó Gran House: La versión tucumana de Gran Hermano que arrancó como una parodia y se volvió viral

Gran Hermano es un programa que viene siendo furor no solo en argentina, sino en todo el mundo y, en la provincia de Tucumán lanzaron su propia versión titulada “Gran House Tucumán”.

 El reallity tucumano, abrió sus puertas esta semana y recibió a 20 “influencers y personas comunes” que serán los protagonistas de esta aventura que “empezó como una parodia y se fue viralizando”.

El productor y conductor Mariano Villafuerte reveló en FM latucumana 95.9 los secretos del reallity que recién arrancó y ya está ganando: “Se nos fue de las manos”, afirmó.

“Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reallity nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a connvivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliche”, explicó.

“Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show”, anticipó el productor, y detalló que los participantes “cinco días de la semana van a entrar por una franja horaria”, y que entre las reglas se establece que deberán compartir “sin celulares en la casa” y por sobre todo “sin faltas de respeto”.

El productor además contó: “Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados”.

El premio será dinero en efectivo y las pruebas semanales tendrán premios sorpresa. Los tucumanos y tucumanas podrán participar a través de Instagram o con membresías vía WhatsApp.

Fuente: Ámbito

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?