JUJUY A DIARIO

Coldplay: Proyectan ecografía en un show y creen que Chris Martin estaría esperando un hijo

En un reciente concierto de Coldplay en Sao Paulo, Brasil, se proyectó la imagen de una ecografía en 3D, lo que hizo que los fans especularan que el vocalista de la banda, Chris Martin, estaría esperando un bebé con su pareja, la actriz Dakota Johnson.

Chris Martin junto a su pareja Dakota Johnson. | Foto: Dakota Xamanda / Instagram

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente el rumor, Dakota Johnson ha mencionado anteriormente en una entrevista que le gustaría ser madre. Martin, por su parte, ya tiene dos hijos con su exesposa Gwyneth Paltrow. En cualquier caso, el hecho ha generado gran emoción entre los fanáticos de la banda y la pareja.

@coldplaythescientist

¡Reventaron las redes sociales! @coldplay hoy estrenó nueva canción “One World”, pero lo que generó un millón de especulaciones fué proyección de una ecografía . Ahora todos nos hacemos esa pregunta: ¿Quién será de nuevo papá? | #ColdplaySaoPaulo (18/03/2023) | #ColdplayBrasil #ColdplayConcert #coldplaymusicofthespheresworldtour

♬ sonido original – T H E / S C I E N T I S T – T H E / S C I E N T I S T

El hecho de que se haya proyectado una ecografía durante el concierto ha generado aún más expectativa entre los seguidores de Coldplay, quienes especulan sobre el significado detrás de la imagen.

Aunque la banda y la pareja no han dado más detalles al respecto, los fanáticos esperan ansiosamente para saber si Chris Martin y Dakota Johnson se convertirán en padres próximamente.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?