JUJUY A DIARIO

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, murió tras caer de un rascacielos en Manhattan

Cheslie Kryst quien, además de ser abogada, había sido coronada en 2019 como Miss Estados Unidos, falleció este domingo tras caer desde un lujoso rascacielos de la zona céntrica de Manhattan, en Nueva York. Según la Policía de esa ciudad, la mujer de 30 años saltó desde la ventana de su apartamento.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, cerca de Times Square, donde ella residía en el noveno piso.

Pocas horas antes, en su cuenta de Instagram, la abogada y presentadora televisiva había publicado una foto suya junto a la leyenda “Que este día te traiga descanso y paz”. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, la publicación alcanzó más de 335 mil adhesiones.

Según el diario ‘New York Post’, el primer medio que reflejó la tragedia, Kryst fue vista por última vez en una terraza de la planta 29.

De acuerdo al reporte de ese mismo medio, “Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una excompetidora de concursos que fue coronada Sra. de Carolina del Norte en 2002”. Lo que no precisaba la carta era el motivo que la habría impulsado a tomar la decisión de suicidarse.

Fuente: Clarín.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?