JUJUY A DIARIO

Cena Blanca 2021: La tarjeta costará $4.000 en capital

Poco tiempo les duró la buena noticia a los egresados 2021 de San Salvador de Jujuy luego de que confirmaran que este año se realizaría la Cena Blanca 2021 y el motivo del descontento es: El costo de la tarjeta, 4 mil pesos. El evento se realizará el día 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural.

Martín Meyer, presidente del EAP comentó que se comprometieron a bajar el precio de la tarjeta pero hasta el momento está confirmada en 4 mil pesos. “Nos juntamos con los docentes de todas las escuelas para evaluar el presupuesto. Hoy el precio es de 4 mil pero nos comprometimos a realizar gestiones para bajar el costo, aunque no estamos seguro de eso”.

También, adelantó un poco de la organización prevista: La pasarela iniciará a las 20 y durará dos horas aproximadamente. Además, confirmó que la fiesta terminará a las 6: “Una vez que los chicos ingresen al predio no van a poder salir del predio salvo que tengan autorización de un padre. La fiesta finaliza cuando el transporte público se activa nuevamente”.

Requisitos para los egresados que quieran asistir a la Cena Blanca 2021

El presidente del EAP reiteró que los egresados que quieran participar del evento deberán estar vacunados contra el COVID-19. “Los estudiantes deberán tener al menos una dosis”, indicó y adelantó que instalarán un vacunatorio en el predio de Ciudad Cultural para los estudiantes que no recibieron ninguna dosis o que tienen el esquema completo. El mismo funcionará de 8 a 15.

Por último, destacó la importancia de mantener los protocolos, “La pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupo y veremos los protocolos. Quizás la pasada se pueda realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”.

Fuente: Todo Jujuy.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?