JUJUY A DIARIO

Caso Daniel García: Madre de la víctima pide que la imputada por el crimen este presa

En julio de este año se cumplen dos años del crimen que se cobró la vida Franco Daniel García y por el cual solamente hay una imputada. En el año 2020 el fiscal especializado en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios Diego Cussel imputó por la supuesta autoría del delito de “homicidio agravado por el vínculo” a su pareja Rocío Carla (20).

Ante la falta de resolución por parte de la justicia, Miriam Arjona, madre de la víctima comentó “La joven está en libertad condicional y lo que yo pido es que ella esté presa hasta que salga el juicio. Es la única imputada y hay pruebas, no sé como trabaja la justicia habiendo pruebas y teniendo todos los elementos necesarios

Miriam Arjona – Madre de Daniel García.

“Un año antes de que pase lo que pasó, ella me dijo a mi ‘Si Daniel quiere dejarme o lo veo con otra lo mato, prefiero verlo muerto‘. Yo en ese momento pensé que estaba enojada por eso no hice una denuncia o exposición por la amenaza de ese día”

“Yo nunca pensé que lo iba a hacer realidad. Yo se que estuvo con otras tres personas esa noche, dos varones y una mujer por eso los invito a que se comuniquen conmigo para que podamos aportar algún dato a la justicia” concluyó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?