JUJUY A DIARIO

Caso Dafne Soto: Imputaron por femicidio a su novio

El día miércoles 26 toda la provincia de Jujuy quedó conmocionada tras el anuncio de la muerte de una exreina de los estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 10 de Hornillos de Maimará y Segunda Dama de Honor del Departamento Tilcara en 2019.

El cuerpo de Dafne Morena Soto fue encontrado en su casa del barrio 2 de Abril en la ciudad de Humahuaca y hasta el día de ayer no había mucha información al respecto.

Pero, según informó Página 12, se contactaron con Analía Mamaní, madre de la victima y relató desconsolada como encontró a su hija “Mi hija vivió situaciones de violencia, ella no me había contado, ahora me estoy enterando y es muy duro saberlo ahora cuando ella ya no está

Dafne tenía una cuerda en su cuello, y en un principio pensaron que se trataba de un caso de suicidio, hasta que se inició la investigación y tras la declaración que realizaron familiares la carátula cambió a femicidio.

La autopsia se realizó ayer por la tarde en la capital jujeña. El fiscal Walter Rondón informó que esperaba el informe del cuerpo médico, pero que ya imputó al novio de Dafne por femicidio.

Dafne estaba en pareja hace siete meses y había terminado el año pasado el secundario y durante este verano trabajaba en Tilcara. Iba todos los días y regresaba a Humahuaca.

Maxi Barrera

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?