JUJUY A DIARIO

“Cáritas” recorrerá el centro capitalino para recaudar donaciones

Ana Fascio, responsable de Cáritas en Jujuy, dialogó con Jujuy a Diario para referirse a la “Colecta anual de Cáritas” y la actividad que se desarrollará este fin de semana.

Ana Fascio- Cáritas Jujuy


En el mes de la caridad, “Cáritas” realiza el 12 y 13 de junio la coleta a nivel nacional en muchas diócesis, y en Jujuy se realizará “una movida callejera donde los voluntarios van a estar recorriendo la peatonal y la Plaza Belgrano, además contamos con el stand que está en puerta de nuestro domicilio en el centro para que la gente pueda dejar su colaboración”, indicó.


Recordó que el resto del año, además de recibir donaciones de dinero también recepcionan ropa, zapatillas, frazadas o colchones en buen estado.


Así también mencionó, que se reciben donaciones en todas las parroquias más cercanas a los domicilios de cada persona, “allí encontrarán sobres y alcancías. También la Diocesana de Jujuy tiene una cuenta corriente del Banco Credicoop, con el alias CARITAS.DE.JUJUY para realizar transferencias o depósitos para evitar que las personas se trasladen”.


“Se tendrá en cuenta los cuidados y recaudos necesarios durante la colecta. El resultado de las donaciones se las conoce el día 26 de agosto, porque ese día se hace la rendición a nivel nacional por el Día de la Solidaridad”, finalizó.


La sede de Cáritas se encuentra en la calle San Martín 646, de lunes a viernes desde las 9.30 a 12hs.

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?