JUJUY A DIARIO

Camilo volvió a la peatonal para tirar pasos

Luego de su ausencia por la peatonal de la capital jujeña, el popular bailarín Camilo, volvió para deslumbrar a los transeúntes con sus pasos y nueva puesta en escena.

Pasaron días en que los jujeños notaron la ausencia del artista callejero Camilo, aquel hombre que de hace varios años alegra con su baile y trajes característicos. Finalmente, entre idas y vueltas, pudo recuperar su espacio para seguir trabajando.

Y como no podía ser de otra manera, se lució en su regreso con una patineta eléctrica y un traje impactante hecho por él mismo,”por suerte pude solucionar todo y me permitieron volver a mi lugar. Vine con nuevas opciones para el público”, expresó.

El popular bailarín de la peatonal, agradeció el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales que pedían su retorno, ya que lo reconocen día a día en el centro “son muchos los que me apoyaron, no terminé de ver todos los mensajes de aliento, pero gracias a ellos puedo seguir trabajando”.

Cabe recordar que la Dirección de Control de Espacios Públicos del municipio capitalino le había otorgado un permiso para ocupar de jueves a domingo de 14 a 20 hs el anfiteatro de Villa Jardín de Reyes donde podrá realizar su emprendimiento dedicado a los chicos, que no incluye sus bailes. Pero en las últimas horas se resolvió que podrá continuar en capital.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?