Pocas son las certezas sobre quienes serán los candidatos a presidente en las pocas elecciones pero una de las que se mantiene firma con su decisión es la titular del PRO, Patricia Bullrich quien ratificó su candidatura por la presidencia de la Nación aunque Mauricio Macri decida presentarse como candidato: “A mí no me baja nadie”.
Al analizar al actualidad política, la exministra de Seguridad calificó la gestión de Alberto Fernández como “un pésimo gobierno” y señaló que Cristina Kirchner “está corrida y su único objetivo es separarse de este gobierno y no tener nada que ver”.
Continúo: “Nosotros de acá en adelante no podemos tener la ingenuidad de pensar que hay con quién dialogar cuando te tiran una piedra”, sentó la postura que debe tomar la oposición con el peronismo.
En este marco, manifestó que quiere “romper el poder” y “cambiar de régimen” porque de lo contrario considera que continuará “la decadencia”. “‘Romper’ significa animarse a poner orden, que la ley esté por encima de todo, y cambiar la economía. Hay que hacer una reforma impositiva, laboral, estatal, descontaminar el país, hay muchas leyes de más que te traban el trabajo y el futuro de los argentinos”
Al respecto de las diferencias con Larreta, dijo que si lo vence en las PASO y llega a la Presidencia, “contaría con él”: “Quien participe de la interna tiene que ser parte del gobierno”. ¿Cómo juega Macri en este contexto? “Aún no sabemos qué decisión tomará Mauricio”, señaló mientras aguarda que si se baja de cualquier candidatura “no incline la balanza para nadie”.
Fuente: Infobae.
Te puede interesar:
Sergio Massa no sería candidato a Presidente en las próximas elecciones
Martín Lousteau: “El candidato a presidente de la UCR es Gerardo Morales”