JUJUY A DIARIO

Brindaron contención a niños y adolescentes por más de 25 años, y fueron reconocidas

Se trata de las hermanas Bárbara Shindler y Verónika Huber que están a cargo del Hogar del sol y Arca de Noé, quienes pronto estarán partiendo a nuevos destinos que les encomendó la Orden Religiosa a la que pertenecen tras estar más de 25 años al servicio en Jujuy.

Las hermanas pertenecientes a la Asociación Civil Portadores de Cristo, fueron reconocidas en la Legislatura jujeña por toda una vida al servicio de los vulnerables, por sus trayectorias y labores desempeñados.

“Estamos muy agradecidas y fue un privilegio haber servido en Jujuy. En más de 25 años hemos atravesado momentos muy difíciles pero también muy lindos, nos tocó darles contención a niños y mujeres en situaciones complicadas hasta que encontraban alguna solución”

“Muchos de los que atendimos hoy ya son adultos, trabajan y estudian; este es un reconocimiento que corresponde a todo el equipo del Hogar que entrega y ama lo que hace”, agregaron.

La institución que se encuentra al servicio de la Justicia Provincial opera en Jujuy desde hace 40 años, con una destacable labor caracterizada por la entrega de amor y contención a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Fue fundada originalmente en el año 1973 por hermanas alemanas Bardel y Brigitte.

En la actualidad, desde hace másde 25 años, es dirigida por las hermanas Veronika Huber y Bárbara Shindler, quienes pronto estarán partiendo a nuevos destinos que les encomendó la Orden Religiosa a la que pertenecen.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?