La mediática adquirió una propiedad de lujo que sorprende por sus dimensiones, comodidades y el detalle con el que fue diseñada.
Wanda Nara volvió a sacudir las redes y el mercado inmobiliario con la compra de una impresionante mansión en el exclusivo barrio Yacht de Nordelta. La propiedad, que aún se encuentra en construcción, fue adquirida por una cifra cercana a los 6,5 millones de dólares y promete convertirse en el nuevo hogar soñado de la empresaria y su familia.
La nueva casa de Wanda no escatima en lujos: contará con 10 dormitorios, 12 baños, un garage con espacio para 8 autos y un salón de fiestas en el piso superior. Pero eso no es todo. El proyecto incluye una cava de vinos, cine privado con butacas, sala de juegos, spa completo con sauna y jacuzzi, gimnasio, y dos piletas —una cubierta y otra al aire libre—, además de un ascensor y un amarradero con salida al río.

Pensada hasta en el más mínimo detalle, la residencia está dividida en dos alas para que sus hijos varones y mujeres tengan privacidad y espacios comunes propios, como livings independientes. En redes sociales, la conductora expresó que esta sería su propiedad número 36 y que la inscribió a nombre de sus cinco hijos, como una forma de asegurarles un patrimonio a futuro.

Mientras tanto, la familia Nara-Icardi seguirá instalada en su actual vivienda en el Chateau hasta que concluyan las remodelaciones. La mediática ya dejó entrever que su intención es mudarse definitivamente a Nordelta, una vez que la obra esté terminada y lista para recibir a toda la familia con el nivel de comodidad que ella considera imprescindible.
