JUJUY A DIARIO

Asadazo de fin de año: La peña oficial de San Lorenzo en Jujuy se despedirá el año

Los Forzosos jujeños se reunirán en el complejo SUETRA de la ciudad de Perico para despedir el año y planificar las actividades sociales para el año 2022.

El evento se llevará a cabo el día domingo 5 de diciembre a partir de las 10:30 hasta las 20:00; la entrada tiene un costo de $150 y se realizará un almuerzo a la canasta con la idea que se pueda concretar un gran asado de confraternidad.

Además de ser un momento de distensión para los hinchas que vienen golpeados por el momento que atraviesa el club (va antepenúltimo en la tabla, renunció el DT y tiene deudas millonarias ), los miembros de la peña programarán para el siguiente año distintas actividades de ayuda social; labor que no es nueva para ellos.

“Ahora la idea del asado del domingo es juntarnos con los chicos de la peña para volver a planificar algunas actividades para el 2022 ya que durante el tiempo de la pandemia no pudimos realizar demasiadas actividades” explicó Diego Velázquez, uno de los cabecillas del grupo.

Desde que se formó la asociación, en el año 2014, se realizaron distintas labores de asistencia, acción y protección social entre los que se destacan la donación de guardapolvos, alimentos y abrigos a los chicos de la Escuela N°327 de San Pedrito, además de distintas actividades recreativas. También en junio de este año instauraron la campaña “Un abrigo, un abrazo al corazón” llevándoles ropa de abrigo a las distintas comunidades de la Quebrada de Humahuaca.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?