JUJUY A DIARIO

Aprehendieron a dos hombres que intentaron evadir un control y agredieron al personal de tránsito

Todos sabemos que durante los fines de semana se intensifican los controles vehiculares en los distinto puntos de nuestra provincia, por eso, es importante salir con todos lo papeles al día y cumplir con las normas y medidas establecidas para evitar multas y actas contravencionales.

Lamentablemente, no todas las personas tienen en cuenta estas recomendaciones debido a que el día de ayer dos jóvenes agredieron al personal de tránsito de la municipalidad luego de que intentaran evadir un control vehicular.

El hecho fue difundido por la Policía de la Provincia de Jujuy quienes informaron que durante la madrugada del día de hoy, aprehendieron a dos hombres que intentaron evadir un control vehicular y agredieron a personal de tránsito municipal sobre el barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital.

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana quienes trasladaron a los protagonistas a la dependencia policial, donde se realizaron las correspondientes diligencias de rigor.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?