JUJUY A DIARIO

Andrea Rincón: “Dios me salvó la vida”

Luego de años de adicciones y malos momentos producto de las drogas, Andrea Rincón se encuentra atravesando una etapa de paz y tranquilidad. La actriz contó que pudo salir del mundo de las drogas y que la Biblia se convirtió en un “manual” para afrontar las situaciones difíciles de la vida.

“Todos los días sigo diciendo ‘solo por hoy’. Siempre creo que la manejo, tengo mis herramientas, pero a veces estás más fuerte y otras más débil. Conozco personas que estuvieron 30 años limpios, les falleció el padre, se la pegaron y se murieron. Entonces, entendés que nadie está exento”, comenzó diciendo en diálogo con La Nación.

“Siempre estoy alerta y me doy cuenta de que a veces la adicción muta y quizá voy por el chocolate”.

Además, dio a conocer como llegó la espiritualidad a su vida, “Hace tres años, cuando conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles”, expuso admirada de lo que aprendió en este tiempo.

En relación a la religión, Andrea Rincón aseveró: “Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó”, dando a entender que quizás hubiera evitado su paso por las adicciones y otros problemas que atravesó durante su adolescencia.

Por último, la ganadora del Martín Fierro: Revelación, expresó la importancia que tiene hoy la Biblia en su vida: “Me di cuenta de que es como el manual de instrucciones de cómo vivir. Para estar tranquilos y no tener que anestesiarte hay que orar. Lo hago todas las noches y todas las mañanas. Creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien”.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?