JUJUY A DIARIO

La diputada Alejandra Cejas fue suspendida por 90 días

La Legislatura de Jujuy suspendió por 90 días de la diputada provincial Alejandra Cejas del bloque Frente de Todos.

El pedido de suspensión fue hecho por el diputado Rubén Rivarola, quién ejerce la vicepresidencia segunda de la Cámara. El fundamento del pedido fue la situación judicial de la diputada por una denuncia por supuesto maltrato infantil sobre su hija y basado en los artículos 229, 183 y 185 del reglamento interno.

En su alocución, Rivarola manifestó “le pediría que la diputada pida los antecedentes que tiene en Tribunales, que pida también del Instituto de Viviendas de cuando estaba a cargo” y agregó que está “cansado de gritos, risas y todo lo que vienen diciendo”.

Por su parte el jefe del bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, expresó que la diputada Cejas le “le ha faltado el respeto a la Cámara, porque cuando se agravia a un diputado, se agravia a los 47 diputados restantes”.

También manifestó “la sociedad repudia la violencia y el agravio con la que se manejan estos sectores minoritarios, hablan de corrupción cuando su jefa política está presa por eso y no es presa política sino una corrupta política y tiene prisión domiciliaria cuando tendría que estar en la cárcel”


“Nuestro bloque, cansando de la falta de respeto a la política, de la falta de respeto a este Poder, que puede ser criticado porque sesiona o no sesiona, cualquier cosa es válida. Pero cuando se pasa la raya, se falta el respeto y se agravia al Poder Legislativo se tienen que aplicar las normas” “La diputada no quiere a la Legislatura, agravia a todos los diputados y a un poder”.

Alberto Bernis, jefe del bloque Frente Cambia Jujuy

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?