JUJUY A DIARIO

Aldosivi descendió a la Primera Nacional luego de ser derrotado por Banfield

Aldosivi de Mar del Plata perdió como local ante Banfield 1 a 0 y se quedó sin ningún tipo de posibilidades de pelear por la permanencia en Primera División.

El gol de Gregorio Tanco, a los 23 minutos del primer tiempo, terminó por extinguir las últimas posibilidades que le quedaban al conjunto marplatense de darle alcance a Arsenal de Sarandí y con dos fechas por delante, sentenció el descenso a la Primera Nacional, donde se reeditará luego de 25 años el clásico con Alvarado.

Tras 4 cuatro años en la máxima categoría, Aldosivi tuvo una temporada de profundos altibajos que incluyó etapas en la conducción técnica de Fernando Gago y de Martín Palermo, con quien consiguió meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga, en la primera parte del 2022.

Una conducción dirigencial con más errores que aciertos que forzó la salida de Palermo, la demora en traer un reemplazo, el conflicto con el goleador uruguayo Martín Cauteruccio, entre otras cosas, terminaron por condenar a Aldosivi a convertirse en el peor equipo del campeonato.

Quedan por delante dos fechas más que servirán para cumplir con el calendario. El 2023 lo encontrará en la Primera Nacional, con su clásico rival en el horizonte.

Fuente: Punto Noticias.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?