JUJUY A DIARIO

Alberto Fernández se tomará licencia cuando nazca su bebé

El presidente de todos los argentinos, Alberno Fernández, anunció que pedirá licencia cuando nazca su bebé para acompañar a su esposa, Fabiola Yáñez en esta nueva etapa de su vida como pareja.

A su vez, comentó que ya tienen pensados dos posibles nombres para su hijo que nacerá en pocas semanas “tiene fecha de nacimiento para entre el 10 y el 20 de abril”, confirmó anoche en una entrevista en la TV Pública. Mientras que, cuando le preguntaron cómo se llamará, y tras tomar agua en una muestra de incomodidad, bromeó: “Es la peor pregunta. Volvamos a hablar de la interna”.

En tanto que en la entrevista también hizo mención a los dos días de licencia por paternidad que le corresponderán y contó que intentarán cambiar esta normativa “con Elizabeth Gómez Alcorta estamos trabajando en ese tema”

De esta manera, será el primer hijo que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tendrán como pareja. Además, se trata del primer presidente de la República Argentina en convertirse en padre durante sus funciones en más de 130 años de historia. El anterior había sido Julio Argentino Roca durante su presidencia, en 1881.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?