Luego de un día histórico para el seleccionado de Arabia Saudita tras su victoria ante la Selección Argentina, uno de sus jugadores hizo su debut y despedida tras una tremendo accidente que se produjo en pleno partido contra su compañero de equipo.
La delegación comandada por el francés Hervé Renard terminó con un jugador que deberá ser operado, despidiéndose del Mundial. A los 52 minutos del segundo tiempo, Mohammed Al Owais, arquero de Arabia, salió a cortar un centro y se llevó puesto al defensor Al Shahrani, impactando con su rodilla en la cabeza del defensor.
El futbolista de 30 años cayó noqueado al suelo y estuvo allí por unos cuantos segundos. Luego, al ver que no podía continuar jugando, su entrenador decidió sustituirlo por Mohammed Al Breik. Horas más tarde se supo que sufrió una “fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operado de inmediato”
De esta manera, Al Shahrani se perderá lo que resta del Mundial y seguramente sea reemplazado por otro jugador en la lista de buena fe, teniendo en cuenta que es una lesión de importante consideración.
Fuente: Olé.
Te puede interesar:
Impensado: La Scaloneta perdió su invicto ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial
La imagen iluminada de Maradona que despierta las esperanzas en la Selección Argentina