JUJUY A DIARIO

¡Al fin! El primer gol de Messi en el PSG

La Pulga marcó su primer gol en el Paris Saint Germain, de Francia, que derrotó a Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Champions League.

La espera terminó, los fanáticos del rosarino estaban impacientes y anhelaban ver al mejor jugador del mundo anotar para el PSG. Finalmente, Messi convirtió su gol 121 en Champions League, tras su contusión ósea en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de dos partidos por la liga francesa.

El capitán del seleccionado jugó su cuarto partido para PSG, el tercero como titular. En su debut absoluto ingresó a falta de 25 minutos ante Reims por liga francesa. En el estreno del grupo A, Messi jugó los 90 minutos ante Brujas, en Bélgica, en el empate 1 a 1 y estuvo en cancha durante 75 minutos en el triunfo agónico ante Lyon por 2-1 por la sexta fecha de la Ligue 1.

El crack argentino festejó su primer gol, de notable factura, cuando encaró al área en velocidad. Buscó la pared con Mbappé, quien de taco se la dejó servida para el remate con pie izquierdo al ángulo del arquero brasileño Ederson.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?