La banda de rock argentina se presentó el pasado sábado en el estadio Luna Park y rindió homenaje a Akira Toriyama a pocos días de su fallecimiento.
El viernes se dio a conocer la triste noticia de la muerte del creador de la saga Dragon Ball, quien falleció a los 68 años por un hematoma subdural agudo el pasado 1 de marzo.
La obra de Toriyama logró marcar a las generaciones que tuvieron su infancia y adolescencia entre las décadas del 90 y 2000 y muchos fanáticos decidieron rendirle un tributo.
Entre los homenajes alrededor del mundo, la banda de rock argentina Airbag, que está llevando a cabo una serie de conciertos en el estadio Luna Park, se presentó el último sábado para continuar con su agenda y en el medio del show tocaron Cha-La Head-Cha-La, la mítica canción de apertura de Dragon Ball Z, la serie más aclamada y reconocida de la franquicia.
Patricio, Guido y Gastón Sardelli, hermanos y líderes del grupo, presentaron esta canción con una imagen de Goku de fondo y los presentes cantaron emocionados.
El trío llevó a cabo una actuación muy emotiva para celebrar el legado de uno de los artistas que más los marcó en su juventud, y Patricio aprovechó para dejar un mensaje en sus redes luego del espectáculo: “Qué noche increíble vivimos hoy en el Luna. Fue una locura. Momento especial Dragon Ball, no pudimos evitarlo. Los valores que Goku tenía y tiene son enormes, no es solo un dibujo animado. Hay más”, escribió.
Cabe señalar que Airbag suele tocar esta canción en sus shows pero, en esta oportunidad tuvo un significado especial.