JUJUY A DIARIO

Agua Potable inauguró una red de agua para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pampa Blanca

Quedó inaugurada una nueva red de agua potable y las conexiones domiciliarias seguras para más de 60 familias.

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el presidente de Agua Potable S.E, Víctor Galarza y el intendente Bruno Monzón, dejaron inaugurada esta imprescindible obra que mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos e implica una optimización en el servicio en la localidad de Pampa Blanca.

En ese sentido, el gobernador Morales puso en valor las inversiones realizadas y “la mano de obra de los trabajadores que llevaron adelante un gran desafío con recursos propios”.

“Se trata de una obra muy esperada, se reemplazaron cañerías viejas y se incorporó una nueva red de agua de alta calidad que garantizará la prestación del servicio” detalló Morales.

Por su parte, el titular de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, recordó que “habían cañerías de muchos años que se encontraban en mal estado y tuvimos que realizar un trabajo integral importante”.

Finalmente, el intendente Bruno Monzón, agradeció las gestiones realizadas en afirmando que “son obras que van a beneficiar a muchas familias”.

Las obras se llevaron a cabo en calle Snopek del barrio Loteo Fiscal, y en calle Sarmiento del Barrio 23 de Agosto e implicaron una inversión cercana al $1.900.000.

Fortalecen escuelas de iniciación deportiva

En la ocasión, Morales entregó equipamiento deportivo a 4 escuelas de iniciación deportiva de la localidad.

Por su parte, la titular de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, sostuvo que “tenemos la firme convicción de acompañar el desarrollo de nuestra niñez y la familia”.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?