En la madrugada del domingo una camioneta chocó con una camioneta y terminó incrustada en las rejas de Casa de Gobierno, y surgieron muchos interrogantes por una denuncia por robo tras este hecho.
Cerca de las 4:30 del domingo, se produjo el siniestro en la esquina de las calles Sarmiento y San Martin, la camioneta 4×4 color rojo, colisionó con un taxi amarillo y terminó derribando la reja y una palmera de la Casa de Gobierno, quedando encajada, mientras que el vehículo de menor porte quedó en sentido contrario a la circulación vehicular, cobre la calle Sarmiento.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales tras este accidente, aunque producto del impacto algunas personas resultaron heridas y se produjeron daños materiales.
Tras este hecho, un hombre había denunciado el robo de una camioneta que tenía las características de la que había protagonizado el accidente, pero, según se pudo saber, el denunciante se encontraba en estado de ebriedad y los policías sospecharon que pudo ser quien manejaba el vehículo. Al haber quedado uno de los ocupantes de la camioneta en el lugar y quedar el siniestro registrado por las cámaras del lugar, la denuncia fue desestimada.
Según explicó el Secretario de Seguridad, Horacio Herbas Mejías a un medio local, las denuncias por robo de vehículos para evitar pagar las consecuencias de los accidentes son bastante comunes.
Por este hecho, el sujeto conductor del vehículo fue arrestado y deberá hacerse cargo de las multas correspondientes y los gastos por los daños en el lugar y del resto de los vehículos inclucrados.