Los artistas recibieron un reconocimiento por sus más de 34 conciertos sold out en el Luna Park.
Acompañados por sus managers Marcelo González y Nicolás Garibotti,Abel Pintos y Luciano Pereyra recibieron de manos de Damián Amato, Presidente de Sony Music Sudamérica, y de Luis Estrada, Presidente de Universal Music Argentina, una placa que destaca y reconoce el momento histórico para la cultura argentina marcado por esta residencia de 34 conciertos compartidos.
Esta primera colaboración escénica conjunta de sus exitosas carreras fue disfrutada por los 219.643 espectadores que agotaron las localidades del ciclo, marcando el récord histórico con que se cierra la memorable etapa inicial de 92 años de vida del emblemático estadio porteño, previa a su remodelación y puesta en valor.
Además, en el marco de este ciclo se realizó una importanteacción solidaria con la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, destinando 10.000 entradas para colaborar con la remodelación de su pabellón más antiguo, reafirmando el compromiso social de ambos artistas.
Luciano Pereyra y Abel Pintos se encuentran realizando la serie de 34 conciertos en el Luna Park. Con 27 funciones ya realizadas, restan las fechas programadas para los días 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Aunque todavía quedan funciones por realizar, las entradas están completamente agotadas, demostrando el fervor del público por este evento sin precedentes.
El ciclo marca un antes y un después en la historia del Luna Park, consolidando a Pintos y Pereyra como referentes indiscutibles de la música argentina. El final de esta etapa también simboliza una despedida momentánea del estadio tal como se lo conoce, anticipando su renovación para las generaciones futuras.
Te puede interesar: Comienza la venta de entradas para Abel Pintos en Jujuy