JUJUY A DIARIO

Beyoncé cumplió 40: Lo celebramos con sus 3 canciones más icónicas

Queen-B celebró el 4 de septiembre sus 40 años y sin lugar a dudas está en su mejor momento, con una carrera que no para de generar logros y rompiendo records año tras año.

En sus 24 años de carrera, Beyoncé acumula 79 nominaciones al Grammy (incluyendo las adquiridas con Destiny’s Child), lo cual la consagra como la mujer con más nominaciones en toda la historia de los premios. De estas nominaciones, derivan 28 premios ganados al 2021 lo que la convierten en la mujer y cantante hombre o mujer con más Grammy de la historia.

Para celebrar su cumpleaños y sus más de 20 años de trayectoria, te traemos sus más grandes éxitos de cada década.

1 – Say my name – Destiny’s Child (2000)

Say my name fue el primer gran éxito de las Destiny’s Child. Lanzada el 29 de febrero del 2000, llevó al grupo al estrellato internacional y les otorgó sus dos primeros Grammys a “Mejor canción de R&B” y “Mejor interpretación vocal de R&B por un dúo o grupo“.

2 – Single Ladies (Put a Ring on It) (2008)

Uno de los mayores éxitos de Beyonce fue Single Ladies incluida en su tercer álbum I am… Sasha Fierce.  Con una coreografía inolvidable generó millones y otros tres premios Grammys ganando una de las categorías más importantes: “Canción del año”.

Drunk in Love (Explicit) ft. JAY Z (2013)

Es el primer sencillo, en colaboración con el rapero y actual esposo JAY Z , para su quinto álbum de estudio Beyoncé. Lanzado oficialmente el 17 de diciembre del 2013 y el cual fue ganador de dos Grammys en el 2014: “Mejor canción de R&B” y “Mejor interpretación vocal de R&B“.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?