En la actualidad se dice que existe una expresión de género, orientación sexual o identidad de género por persona por eso, es muy difícil “encasillar” a una persona en alguna debido a todos viven su sexualidad de forma única e independiente.
Pero, en cuanto a orientaciones sexuales nos referimos, una de las más difundidas y conocidas desde hace varias décadas es la bisexualidad, por eso, cada 23 de septiembre desde el año 1999 se conmemora el Día Internacional de la Bisexualidad, o también conocido como Día de la Visibilidad Bisexual.
Esta es una fecha que no solo busca la aceptación, inclusión y tolerancia hacia las personas que gustan de ambos sexos, sino que es un grito a la admisión de que en cierta medida todos los que son diferentes y tienen la libertad y el derecho de disfrutarlo.
Esta fecha en particular surgió de la iniciativa de tres activistas bisexuales de los Estados Unidos. Ellos fueron Wendy Curry, Gigi Raven y Michael Page.
Cansados de la discriminación generalizada hacia su grupo social, tanto por parte de heterosexuales como por la comunidad LGBTI, decidieron visibilizar el problema y pedir un cese a tanta intolerancia.













