Con el 52,4% de los votos del público, el participante del team Soledad Pastorutti y ex compañero de la jujeña Lu Araya, se alzó con el premio del certamen de canto de Telefe.
Luego de que este domingo quedaran eliminados Iván Papetti, del team Mau y Ricky, y Elías Pardal , del equipo de Ricardo Montaner, este lunes se disputó la final de La Voz Argentina entre Ángela Navarro, participante liderada por Lali Espósito, y Yhosva Montoya, que competía por Soledad Pastorutti.
Finalmente, el campeón fue Yhosva, quien obtuvo el 52,4% de los votos del público y, de esa forma, hizo que la Sole se coronará como coach ganadora por tercera vez en el reality. En el segundo puesto, quedó Ángela con el. 47,6%.
Yhosva fue el primer finalista en romper el hielo entonando “Piedra y Camino”, de Atahualpa Yupanqui, y deslumbró a todos en el estudio. En tanto, Lali también fue otra de las protagonistas al presentar por primera vez en televisión su último hit, “2 son 3″. Inmediatamente después, Ángela también encandiló cantando “Oye”.
En tanto, a las 22.39 se cerró la votación y, sin mucha más espera, el anfitrión anunció al ganador de la cuarta temporada: contra muchos de los pronósticos, resultó ser Yhosva, que no podía creer el resultado. “Gracias a todos, a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó. No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos, los quiero”, cerró el joven, muy feliz.