En las últimas semanas no pararon de reportarse fallecimientos de personas reconocidas de los diferentes ámbitos y, en esta ocasión, la muerte tocó la puerta de una joven artista británico. Se trata de Tom Parker, miembro de la banda The Wanted.
El cantante falleció este miércoles 30 de marzo y hace menos de dos años había anunciado que tenía un tumor cerebral inoperable. El interprete de 33 años había informado el año pasado a sus seguidores, el buen avance que había tenido la enfermedad ante su tratamiento.
Lamentablemente el tratamiento no fue suficiente y el tumor se cobró la vida del artista y fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda que confirmaron el deceso de su integrante: “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo, hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”
“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones. Tom Parker 1988-2022″, concluyó el mensaje de la agrupación conformada por Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y el difunto, Tom Parker.