Tras haber recorrido la tapa de todos los medios por el affaire de Mauro Icardi con Eugenia Suárez, Wanda Nara volverá al país para pasar las fiestas de fin de año. Antes de eso le hizo un pedido muy especial a Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo viral en las redes sociales en las últimas semanas: “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina” (SIC)
Hace algunos días, la mamá del menor había hecho públicas sus intenciones de cerrar las cuentas en las redes sociales de Joaquín debido a la cantidad de insultos y cyberbullying que el niño recibía pero luego dio marcha atrás a pedido del mismo: “Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño. Voy a darle para adelante y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impidan sus sueños”, confirmó Joaquín.
Tras la publicación del video del niño, la mediática rubia le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: “Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más” a estas palabras agregó que considera a Joaquín como “un ejemplo para cualquier niño y el mundo”.
La representante de Mauro Icardi parece haber dejado atrás los escándalos en los que se vio envuelta semanas posteriores y mostró su lado más solidario y humano.