El precandidato del Partido de los Trabajadores Socialistas en el FITU, Alejandro Vilca expuso que redoblará la apuesta en las PASO, pensado en las elecciones generales con el objetivo de conquistar una banca en el Congreso.
Quien encabeza la lista 1-A junto a Natalia Morales, detalló que el Frente peleará en las dos próximas elecciones y unirá a la sociedad por una salida a la crisis, “las principales preocupaciones son la desocupación y falta de empleo en el pueblo jujeño. Muchos de los que no pudieron participar en las Legislativas de junio, podrán elegir un camino diferente frente al hartazgo político”, dijo sobre la presencia de los indecisos en las urnas.
Por otro lado, anunció que visitará las ciudades del Ramal y de Valles durante la semana para llevar las propuestas del FITU a trabajadores, mujeres y estudiantes.
El próximo 12 de septiembre se elegirán los pre candidatos a diputados nacionales y por Jujuy ingresan tres diputados en reemplazo de José L. Martiarena (PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO).
Te puede interesar: El FIT dará pelea para ingresar por primera vez al Senado
