Un grupo de hinchas de Orlando City vandalizó un mural en el distrito artístico de Wynwood de Miami dedicado a Lionel Messi, quien revoluciona Inter Miami y al deporte en los Estados Unidos.
La pintada (que exhibía la cara del astro rosarino con la leyenda “bienvenido a Vice City” y el escudo de la franquicia de Florida) fue vandalizada con pintura violeta, color que identifica al conjunto de Orlando.
Leer más: Gran expectativa por la presentación oficial de Leo Messi en su nuevo club
La llegada del rosarino a Estados Unidos generó una revolución en la ciudad: Miami se tiñó de albiceleste para festejar el arribo del astro y en los dos partidos que disputó el astro hubo un gran fervor. Tal es la locura que provoca Leo, que grandes figuras del deporte, de la música y de la farándula estadounidense presenciaron los partidos de Messi.
Los hinchas del Orlando City arrojaron pintura sobre el mural dedicado al capitán de la Selección Argentina en el distrito artístico de Wywood.
Podrían cambiar las reglas económicas en la MLS
Los récords de audiencia (12.5 millones de telespectadores tuvo el partido con Cruz Azul de la Leagus Cup) y la venta de tickets de las últimas semanas se deben al “efecto Messi” en la MLS. Es por eso que varios directivos en la junta de gobernadores que se llevó a cabo la semana pasada en Washington DC plantearon la posibilidad de que la liga revea su reglamento y permita que los equipos tengan más flexibilidad para gastar dinero en sus planteles.