Luego de los rumores, Valentina Cervantes finalmente confirmó su reconciliación con Enzo Fernández, luego de tres meses separados.
Cervantes le confirmó la noticia a la periodista Julieta Argenta, quien compartió la primicia en LAM: “Es una reconciliación que por ahora nadie le había puesto el título oficialmente, pero había muchos rumores”.
“Guardó la palabra de ella para LAM porque nosotros habíamos dado la separación. Me dice que mañana viaja a Londres y lo quiso tener guardado lo máximo posible porque hay dos criaturas de por medio”, agregó.
“Están juntos. Él quería ya oficializarlo en su cumpleaños, pero ella le pidió que no para tener sus días en Argentina tranquila”, reveló.
Durante su breve separación, la botinera había regresado al país junto a sus dos pequeños para reencontrarse con su familia y reorganizar su vida, mientras que el futbolista continuó con la suya en Londres.
Su primer reencuentro fue durante las fiestas de fin de año, cuando Valentina viajó junto a sus hijos para que pasen Año Nuevo con su padre, en familia.