En horas de la noche, miles de argentinos empezaron con la vigilia para recibir al Seleccionado argentino de fútbol que regresaron al país luego de permanecer quienes estuvieron durante más de un mes, entre preparativos y partidos, en Qatar.
Luego de horas y días de espera, todo el platel de la albiceleste arribó en territorio nacional pasadas las 2 de la mañana y comenzó una locura colectiva en donde la hinchada argentina que celebró junto a los campeones del mundo quienes se trasladaban por Buenos Aires en un colectivo sin techo para poder disfrutar de todo lo que se estaba viviendo.
La carava duró aproximadamente una hora donde la emoción se evidenció en cada uno de los presentes y finalmente los jugadores de la Selección Argentina llegaron al predio de la AFA desde el Aeropuerto de Ezeiza.
De esta manera, a más de 30 años, ¡La Copa del Mundo ya está en el país! y el país canta, baila y grita a todo pulmón el triunfo de nuestros exponentes a quienes todavía les queda muchos festejos por delante.