JUJUY A DIARIO

Una jujeña saltó de un taxi para evitar ser abusada y el chofer escapó

Una mujer se encuentra internada en un hospital jujeño luego de haberse arrojado de un taxi amarillo para evitar ser abusada.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo pasado en la intersección de las calles Felipe Bouchez y Héctor Orellana del barrio Sargento Cabral, cuando el conductor del vehículo intentó tocar a la joven y ella se resistió. La mujer abrió la puerta del taxi e intentó escapar, pero fue arrastrada por varios metros antes de caer al suelo y golpearse la cabeza con una piedra.

Algunos testigos ocasionales del hecho brindaron información sobre el taxi amarillo a los efectivos de la Seccional 62º, incluyendo el número de licencia y las características del vehículo. La joven solo se disponía a ir a la casa de su amiga, desde San Pedrito hasta Alto Comedero. Sin embargo, a causa de la violencia machista del taxista tuvo que ser trasladada al hospital “Pablo Soria” con un diagnóstico de politraumatismo.

El criminal involucrado en el hecho escapó a toda velocidad, la Justicia jujeña se encuentra investigando este caso que ha generado preocupación e inseguridad en la comunidad local, sobre todo en las mujeres.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?