La diva del pop se reencontrará con su público argentino después de casi dos décadas… y lo hizo con estilo.
Kylie Minogue ya pisa suelo argentino y la emoción se respira en el aire. La estrella australiana, ícono del pop mundial, aterrizó este martes por la noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su presencia no pasó desapercibida: fans, custodios, flashes y una energía que anuncia lo que será un regreso histórico a los escenarios locales.
Después de 17 años sin pisar un escenario argentino, Kylie llegó a bordo de un vuelo de Air France que tocó pista a las 21:45. A pesar del fuerte operativo de seguridad que la recibió —incluidas dos camionetas blindadas y un equipo de custodios—, la artista se dio tiempo para bajarse de la nube pop y conectar con sus seguidores. Firmó autógrafos, sonrió y se sacó fotos con algunos afortunados que la esperaban con carteles, vinilos y lágrimas de emoción.
La cantante de “Can’t Get You Out of My Head” fue trasladada directamente al Four Seasons, donde se hospedará durante su estadía en Buenos Aires. Desde allí se prepara para el show del jueves 7 de agosto en el Movistar Arena, una cita que promete ser una fiesta para los nostálgicos de los 2000 y para quienes vienen bailando al ritmo de sus nuevos hits.
En redes sociales, el nombre de Kylie ya es tendencia: sus seguidores no sólo celebraron su llegada, sino que también destacaron su actitud cercana, cálida y agradecida. El “Golden Tour” tendrá su versión porteña en pocas horas, y todo indica que será una noche para el recuerdo.