El pasado miércoles por la noche, durante un temporal en Fraile Pintado, un incidente inusual ocurrió en el barrio de Los Lapachos. Según algunas versiones, un rayo impactó la antena de un multimedio local ubicado en la calle Gurruchaga, cerca de la Ruta Nacional 34. Sin embargo, otras fuentes atribuyen el colapso a los fuertes vientos.
La antena se desplomó sobre la calle y golpeó a un hombre que caminaba por la zona, causándole heridas.
Afortunadamente, tras ser trasladado al hospital, su estado no es crítico. Los técnicos trabajaron para levantar la antena y reparar los daños.
Los hechos
Todo se desencadenó en medio de un fuerte temporal y luego del resonante impacto sobre la calle de la antena y el pedido de auxilio por parte de la víctima, los vecinos del sector llamaron rápidamente al SAME y a efectivos policiales de la seccional 40, quienes se presentaron en el lugar y dieron cuenta de la gravedad del hecho que involucraba al hombre con lesiones en el cuerpo y una herida de consideración en la cabeza.
Finalmente, y debido a la gravedad de la lesión en el cráneo de la victima, fue derivado al hospital Oscar Orias, ingresando con fractura de cráneo con hemorragia interna, entre otras lesiones.