Lionel Messi no deja de sorprender a los fanáticos y esta vez, con un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram, logró cambiarle la vida a un emprendedor que fabrica parrillas.
El mensaje decía: “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”.
El dueño del emprendimiento “Labohierro oficial” contestó rápidamente y fue así cómo empezó a fabricar su producto más valioso.
El hombre contó que este proyecto hace ocho años. “Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”.
Detalló además que la parrilla fue personalizada y hasta la familia participó en la confección: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.
Fuente: Ámbito