La inocencia de los animales no tiene límites, en especial, cuando hablamos de los perros que haría lo que sea por sus dueños con tal de defenderlos o estar con ellos y este es el caso de un Rottweiler que “acompañó” a sus dueños en el suelo, luego de la que policía los detuviera.
El hecho sucedió en Sao Paulo, Brasil, cuando un escuadro de policías realizaron una redada en una casa de un grupo de narcotraficantes a quienes habían estado vigilando luego, esperaron el momento indicado, e ingresaron al domicilio.
De esta forma, lograron detener a la peligrosa banda, llevándose 1,1 toneladas de marihuana, lo cual quedó grabado en una cámara que llevaba un policía. Lo descomunal de todo esto, es que cuando tenían arrestados a los hombres en el suelo, un tierno perrito lejos de atacar a los oficiales, acompañó a sus dueños y se rindió ante los uniformados.
Finalmente, las tres personas del grupo de narcotraficantes fueron arrestados, pero el perrito se encuentra libre y en buen estado junto a la dueña de la casa, quien no estaba involucrada en el delito, según información de la policía de Brasil.